PUERTAS ACORAZADAS

Cómo renovar tu puerta acorazada: lee nuestros consejos

Cómo renovar tu puerta acorazada: lee nuestros consejos

La puerta acorazada no es simplemente un complemento de decoración. En los últimos años, gracias al avance de la tecnología y la investigación, las puertas acorazadas se han convertido en un verdadero sistema de seguridad que protege de manera segura los afectos y los objetos de valor.

¿Estás buscando ideas para renovar tu puerta? ¡Estás en la página web correcta!

Las puertas acorazadas BUNKER son especiales y están diseñadas para complacer a todos. Hermosas y robustas, conquistan el corazón de cualquier comprador convirtiéndose rápidamente en un compañero valioso para esa aventura que todos llamamos vida.

A pesar de que todas las puertas acorazadas de la marca BUNKER están diseñadas con especial atención, lo que les otorga un impacto estético impecable, puede suceder que alguien desee revolucionar la imagen de su entrada de casa queriendo cambiar algo de ellas.

En este artículo intentaremos dar algunos consejos sobre cómo renovar tu puerta blindada, ya sea desde un punto de vista estético, si deseas hacer que tu puerta blindada sea más atractiva, o desde un punto de vista tecnológico, si también deseas dar un salto hacia el futuro de la seguridad.

Cómo renovar tu puerta acorazada con los paneles

BUNKER Puertas Acorazadas es una de las empresas líderes en Italia y Europa en la fabricación de magníficas puertas acorazadas que pueden hacerse aún más excepcionales y especiales revistiéndolas con uno de los paneles especiales de fibra de vidrio KRONOS® o con uno de la elegante colección de paneles de revestimiento de aluminio ERA®.

Para aclararte sobre los modelos disponibles de paneles de fibra de vidrio para puertas acorazadas, te recomendamos que eches un vistazo a la sección correspondiente en nuestro sitio web. Una página web en la que es fácil perderse, a través de molduras, inserciones y vetas singulares que harán que tu puerta blindada sea tan hermosa como una verdadera obra de arte.

Los paneles de fibra de vidrio KRONOS®

Para aquellos que están ligados al estilo clásico pero desean mirar hacia el futuro, sugerimos que observen más de cerca POSEIDON, el panel puerta acorazada adecuado para la exposición externa que protege tu puerta blindada incluso de la humedad, la salinidad y el moho. Con sus inserciones especiales, podría revolucionar tu entrada y dejar a tus invitados sorprendidos.

Poseidon puerta acorazada

Para los espíritus más audaces y soñadores, sugerimos echar un vistazo a JUPITER. En detalle, no se trata simplemente de un panel puerta acorazada, sino más bien de un viaje hacia nuevos horizontes imaginarios. Gracias a su diseño literalmente espacial y futurista, tu entrada de casa ciertamente no pasará desapercibida.

Panel para puerta acorazada

Los paneles de aluminio ERA®

Por último, queremos que conozcas de cerca uno de los paneles de revestimiento de aluminio de la línea ERA®. Cada uno de estos paneles de aluminio ha sido creado para demostrar que la belleza y la seguridad ya no son conceptos opuestos, sino una realidad sólida y al alcance de todos.

El panel para puerta acorazada que te presentaremos ahora evoca, con su diseño, la inmensidad del desierto y el calor de los lugares más mágicos e inexplorados de la tierra. Se llama DUNE y al igual que todos los paneles para puertas blindadas de la firma ERA®, está fabricado en aluminio.

Puerta acorazada

DUNE y otros paneles de aluminio te esperan en la web oficial de KRONOS-ERA, gracias a la cual también podrás descubrir más detalles sobre los materiales utilizados y los colores disponibles.

Renueva tu puerta con nuevos accesorios para puerta acorazada

Otro método para renovar tu puerta sin causar grandes cambios en tu vida diaria es reemplazar los accesorios de la puerta acorazada con algunos nuevos. BUNKER Puertas Acorazadas ofrece una amplia gama de accesorios para puertas blindadas que pueden revolucionar tu puerta y agregar un toque de personalidad a tu entrada.

En esta página, encontrarás todos los accesorios disponibles para tu puerta acorazada. Déjate llevar por los tonos clásicos y deja que te intriguen los modernos. Los accesorios para puertas acorazadas de BUNKER lograrán darle una nueva luz a tu puerta blindada y dejarán una marca en la mente de cualquiera que decida cruzarla.

Podrás elegir entre elegantes manijas, con diseños clásicos y modernos que darán cierta imponencia a tu puerta acorazada;

Naturalmente, BUNKER Puertas Acorazadas también satisface a los espíritus más minimalistas que aman el estilo básico pero que al mismo tiempo no renuncian al agradable impacto estético.

Para satisfacerte, nuestra empresa ofrece una amplia variedad de tiradores de media puerta y juegos completos de manijas con placa. Son hermosos de ver y fáciles de montar gracias a nuestra guía: “Reemplazo de accesorios para puertas blindadas”.

Cómo renovar tu puerta desde un punto de vista tecnológico?

Otro aspecto importante de tu puerta blindada podría ser el tecnológico. Tenemos la suerte de vivir en una era en la que la tecnología nos protege contra los peligros y nos ayuda día a día a enfrentar las dificultades cotidianas. Si decides renovar tu puerta acorazada, considera también la idea de adoptar un enfoque más tecnológico y seguro para tu entorno doméstico.

Nuestra empresa ofrece varias soluciones para convertir tu puerta acorazada en un aliado contra los malintencionados y también para hacer tu vida un poco más fácil. Es el caso de nuestra cerradura motorizada DIGITOK, el accesorio que convierte tu hogar en una casa inteligente.

En detalle, la cerradura smart DIGITOK se abre con un código numérico de 6 dígitos. Gracias a ello, tendrás la posibilidad de dejar de lado el clásico manojo de llaves, para poder elegir una entre las millones de combinaciones numéricas disponibles. Pero la tecnología de la cerradura motorizada DIGITOK no se detiene aquí.

Para acceder a tu vivienda, puedes elegir otros dos medios tecnológicos. El primero es la huella digital. Sí, no estás en el set de una película policiaca, lo has entendido bien, nuestra cerradura motorizada también se abre con tu huella digital o con la conveniente tarjeta RF que se incluye.

¿Por qué la cerradura motorizada DIGITOK garantiza una mayor seguridad?

Porque es inviolable y, además de ofrecer una experiencia de apertura futurista, también protege a los más despistados…

¿Cuántas veces te ha sucedido salir apresuradamente y dudar si cerraste con llave la puerta? Es algo trivial, pero que le sucede a todos al menos una vez en la vida.

Con la cerradura smart DIGITOK, podrás quedarte tranquilo, porque la puerta acorazada se cierra automáticamente. Solo necesitas acompañarla para eliminar definitivamente la duda de si la has cerrado o no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar chat
¿Podemos ayudarle?
CHAT ONLINE BUNKER
¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros de forma directa a través de este chat online y consulta tus dudas a nuestro equipo comercial.

Atentamente,
El equipo de Bunker Puertas