PUERTAS ACORAZADAS

DIGITOK: la cerradura motorizada de BUNKER

DIGITOK: la cerradura motorizada de BUNKER

“Disfruta la vida cómoda” es el mantra de Bunker cuandose refiere a nuestra cerradura motorizada DigitOK, una auténtica revolución en el mundo de la domótica.

En una era donde el concepto de “hogar inteligente“ ha entrado a formar parte de la nuestra vida cotidiana, Bunker se sitúa a la vanguardia al ofrecer una solución para el acceso a tu vivienda: la cerradura smart DigitOK, una auténtica innovación  revolucionaria en la industria.

Las funciones de la cerradura motorizada DigitOK

Exploramos las increíbles funciones que hacen de esta cerradura única y avanzada:

  1. Código numérico de 6 dígitos: máxima seguridad gracias a millones de combinaciones posibles;
  2. Huella digital: un acceso cómodo y fácil tanto para ti como para tus seres queridos;
  3. Tarjeta RF: entra en casa tan fácilmente como a un hotel simplemente sosteniendo su tarjeta magnética cerca de ti
  4. Llave sobre cilindro europeo: mantén la tradición con este método de apertura, perfectamente integrado con la cerradura inteligente.

¿Quieres gestionar el acceso temporal de invitados, empleadas domésticas o niñeras? ¿O tal vez controlar su casa de vacaciones de forma remota? ¡Completa la cerradura con el router para conexión a la web y controla tu puerta estés donde estés!

La cerradura DigitOK no solo ofrece una experiencia de apertura futurista, sino también un cierre sin estrés. La puerta se cierra automáticamente al ser acompañada, eliminando la preocupación de no haber cerrado con llave la entrada de la casa.

¡Está llegando la nueva cerradura smart DigitOK!

Antes de concluir, queremos revelarte un emocionante adelanto: la próxima generación de DigitOK está actualmente en la fase experimental y desarrollo, prometiendo nuevas funcionalidades que elevarán la experiencia de acceso a un nivel aún más avanzado.

Aquí está lo que podremos esperar de la nueva cerradura motorizada DigitOk:

  1. Reconocimiento facial: ¡Dile adiós a las llaves y a los códigos! Desbloquea la cerradura como un smartphone, gracias al reconocimiento facial basado en un modelo 3D de tu cara. Puedes registrar varios rostros y gestionar el acceso a tu casa con gran facilidad.
  2. Timbre de la puerta y videoportero: con un simple toque sobre el botón, suena el timbre de la puerta y gracias al display interno, podrás ver quién llama en tiempo real. Un paso adelante en la seguridad y en la comodidad.
  3. Router integrado: nuestra nueva DigitOK, estará equipada con un router integrado, te permitirá comunicarte con la cerradura de manera aún más sencilla a través de una aplicación propia.

Pero esta es solo un pequeño adelanto de lo que el futuro reserva para aquellos que eligen la cerradura motorizada DigitOk.

Con DigitOK, transforma tu hogar en un espacio de confort, protección e innovación tecnológica. Haz que la entrada a tu casa sea moderna, segura y, ante todo, cómoda con la cerradura motorizada smart DigitOK de Bunker.

Si te gustó este artículo, intenta leer también: Instalación del premarco de una puerta acorazada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar chat
¿Podemos ayudarle?
CHAT ONLINE BUNKER
¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros de forma directa a través de este chat online y consulta tus dudas a nuestro equipo comercial.

Atentamente,
El equipo de Bunker Puertas