PUERTAS ACORAZADAS

E-lite: la puerta acorazada que se abre hacia grandes comienzos

E-lite: la puerta acorazada que se abre hacia grandes comienzos

En la vida de todos llega el momento en el que es necesario llevar una posición y hacer elecciones verdaderamente importantes. Una de ellas está ciertamente relacionada con la primera independencia, ese momento único en el que decides dejar atrás el calor de tu familia y la casa en la que creciste, para dar paso a una nueva aventura.

BUNKER puertas acorazadas ha ideado una serie de soluciones capaces de adaptarse a cualquier necesidad. E-lite, por ejemplo, es la puerta acorazada perfecta para asegurar el primer hogar en el que vivirás solo.

E-Lite

Deja que E-lite sea testigo de los momentos más importantes que dedicarás a ti mismo, como la primera cena con amigos o las noches de insomnio, pasadas trabajando o viendo en el sofá tu serie de televisión favorita.

E-lite es una puerta acorazada certificada de grado 3. A pesar de esto, posee las principales características de una puerta acorazada de nivel superior.

Por esta razón, E-lite es la puerta de entrada perfecta para aquellos que eligen vivir una nueva aventura en total seguridad.

No es casualidad que esta puerta acorazada venga con accesorios de serie muy particulares: cilindro europeo con 5 llaves maestras más una de obra, desviadores, cuchilla anti-frío, pestillo para apertura parcial y defensor con bandeja antichoque. Todos estos elementos, en conjunto, mantendrán seguro tanto a ti como a todo lo que amas.

E-lite es la puerta acorazada que eleva tus expectativas a un nivel superior

E-lite es la puerta acorazada que sorprende, elevando las expectativas de cualquiera a un nivel superior, concentrando en sí todas las características de una puerta acorazada fuerte y segura.

¿Cuáles son las características que hacen de E-lite una puerta blindada especial?

El bastidor galvanizado está compuesto por una sola lámina de 8 décimas, prensada en frío con 1 tubo vertical y 5 horizontales de refuerzo. El premarco y el marco galvanizados de 20 décimas están fijados a la pared gracias a 8 robustas barras antiefracción de acero. Aislamiento con espuma de poliuretano en el panel, receptores de plástico en los agujeros del marco para los cerrojos y pasadores.

Para hacer esta puerta acorazada aún más segura, se instalan placas antitaladro, es decir, láminas de acero súper resistente colocadas sobre la cerradura y dispositivos, perfectas para contrarrestar las técnicas de robo más comunes.

Las dos bisagras son ajustables en dos ejes para una instalación perfecta. Incluso la cerradura, de pestillo, accionada por un cilindro europeo, es uno de los puntos fuertes de esta puerta acorazada.

BUNKER puertas blindadas también ha pensado en las infiltraciones de aire y luz, instalando en E-lite un burlete a caída automática, al ras del suelo, capaz de asegurar un mejor sellado de la puerta contra esas infiltraciones.

Por último, para reducir el ruido y garantizar un mejor aislamiento, E-lite está equipada con un especial doble burlete perimetral, colocado en el panel y en el marco.

Transforma E-lite en una puerta blindada con personalidad ganadora

Además de ser un válido aliado para tu seguridad, E-lite también es una solución elegante, ya que sobre él se pueden instalar tanto los paneles de fibra de vidrio KRONOS® como uno de los paneles de aluminio ERA®. A través de nuestras líneas de paneles de revestimiento podrás expresar libremente toda tu personalidad.

DUNE

Puede elegir un panel puerta acorazada de aluminio de la línea ERA® como DUNE. Este panel de aluminio, disponible en varias tonalidades, aportará a tu hogar una luz diferente, recordando a través de sus ondas las dunas del desierto.

Además de dotar a tu puerta acorazada de una personalidad ganadora, los paneles de aluminio ERA® la transforman en una auténtica joya de la innovación. Esto se debe a que los paneles de aluminio ERA® se moldean cuidadosamente utilizando técnicas innovadoras, que combinan la confiabilidad del aluminio con una creatividad ilimitada. Para conocer todos los detalles de la línea de paneles para puertas acorazadas ERA®, pero también de la , visita este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar chat
¿Podemos ayudarle?
CHAT ONLINE BUNKER
¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros de forma directa a través de este chat online y consulta tus dudas a nuestro equipo comercial.

Atentamente,
El equipo de Bunker Puertas