PUERTAS ACORAZADAS

EVOLUTION: la puerta acorazada en aluminio que revoluciona tu vida

EVOLUTION: la puerta acorazada en aluminio que revoluciona tu vida

Después de haber lanzado varios modelos de puertas acorazadas, entre ellos E-Lite y Thermoenergy, tanto en Grado 3 como en Grado 4, BUNKER Puertas Acorazadas presenta EVOLUTION.

Una puerta acorazada revolucionaria que se diferencia de las anteriores, ya que está completamente realizada en aluminio. La estructura de esta puerta acorazada es enteramente de aluminio extruido, pero la verdadera revolución radica en el hecho de que por primera vez se tiene la posibilidad de cambiar ambos paneles de revestimiento.

Una revolución que comienza para cada uno de nosotros

Gracias a este importante detalle, BUNKER Puertas Acorazadas ha convertido una puerta acorazada en el elemento perfecto para emprender una revolución de la cual tú también podrías formar parte. En la vida, presenciamos cada día cambios y eventos importantes, algunos de los cuales seguramente marcan momentos indelebles en nuestras vidas.

Uno de ellos es sin duda el primero día de escuela de nuestros hijos. Un día importante, en el que en cierto sentido comienza una revolución que marca el inicio de una nueva era de la vida familiar. Así como un niño inicia un nuevo camino, que le ayudará a adquirir las herramientas adecuadas para poder encajar en la sociedad y elegir quién ser en su futuro.

De la misma manera la puerta acorazada EVOLUTION nos da los medios y la posibilidad de mostrar a través de nuestra puerta de entrada quiénes hemos elegido ser, a través de un diseño casi completamente personalizable.

Pero la revolución de esta puerta acorazada no se refiere sólo a la posibilidad de expresar la propia personalidad mediante la instalación de un panel puerta acorazada de exterior, aunque este último pueda ser uno de los paneles de fibra de vidrio KRONOS, o uno de los paneles de aluminio ERA®.

Entonces, ¿qué hace que EVOLUTION sea una puerta acorazada tan revolucionaria? La respuesta está en su estructura, realizada en aluminio, pero también en su marco y puerta practicable de perfiles de aluminio con rotura de puente térmico, perfilados para montar en cualquier premarco.

Esta puerta acorazada es tan adaptable que resulta básica, diseñada para fijación con expansores especiales sobre contramarco de acero. Ahora, sin embargo, conoceremos más de cerca los componentes que hacen de EVOLUTION una puerta acorazada tan especial.

EVOLUTION

EVOLUTION: detalles técnicos de la puerta acorazada

Lo que hace que la montura EVOLUTION sea verdaderamente revolucionaria es el hecho de que tiene forma. De esta forma será más fácil montarlo en cualquier premarco, incluso si se trata de una puerta acorazada previamente instalada.

Gracias a esta ingeniosa solución, esta puerta acorazada permite proceder a la sustitución sin realizar obras. Además, el panel central está fabricado con doble chapa de acero, espumada de poliuretano, material muy utilizado en el sector gracias a sus propiedades físicas y químicas.

Sin embargo, una puerta acorazada no sólo debe ser fácilmente moldeable y adaptable, sino que también debe ser resistente y segura para proteger en el interior lo que más amamos en el mundo. Por este motivo, BUNKER Puertas Acorazadas ha instalado bisagras especiales de gran tamaño en EVOLUTION.

Un cilindro europeo incorruptible

Además, esta puerta acorazada, como todas las demás puertas BUNKER, está equipada con un cilindro europeo antigolpes y antidesgarro. Y esto no es una coincidencia, porque hoy en día los golpes y los desgarros siguen siendo las técnicas de robo más comunes.

Esta puerta acorazada se ha vuelto aún más segura gracias a una cerradura de seguridad con cerradura multicerradura especial, equipada con pistones y ganchos.

El limitador de apertura se convierte también en un aliado importante para la seguridad del entorno doméstico, porque es de fácil manejo y permite ver el exterior, pero también el paso de pequeños objetos, sin necesidad de abrir completamente la puerta de entrada.

Para concluir, EVOLUTION ayudará a mantener su hogar cálido en invierno y fresco en verano, gracias al burlete de caída automática, instalado estrictamente a ras del suelo, garantizando la estanqueidad contra las infiltraciones de aire y luz.

La triple junta perimetral también ayuda a que esta puerta acorazada sea aún más funcional, ya que determina una estanqueidad óptima contra corrientes de aire y reduce significativamente el ruido.

Diseño impecable que deja huella

Como es sabido, las puertas acorazadas BUNKER utilizan paneles de fibra de vidrio KRONOS o paneles de aluminio ERA® para revestir el exterior de sus puertas acorazadas.

Los paneles de la línea KRONOS® FORMS llaman la atención sobre la elegancia y simplicidad de un diseño clasicista pero audaz. Mientras que los paneles de aluminio ERA® son refinados y tienen un diseño particularmente elaborado, capaz de transmitir emociones y evocar imágenes en la mente de cualquiera.

Además de DUNE, ERA® presentó otros 8 paneles, cada uno diferente del otro para satisfacer cualquier preferencia de diseño. Si DUNE te acerca a la fuerza de la naturaleza, PITAGORA te catapulta a una dimensión paralela, compuesta de líneas y formas geométricas perfectas, que crean un efecto de contraste al definir claramente los bordes de las diferentes secciones.

Además, algunas secciones del panel de aluminio presentan un acabado rugoso y granulado, mientras que otras son suaves con finas líneas diagonales, añadiendo variedad y textura a un diseño ya de por sí complejo y sofisticado.

DUNE y PITAGORA son sólo dos de los 9 paneles ERA® que le esperan en nuestras salas de exposición y en este sitio web. Míralos ahora y elige comenzar también esta revolución instalando uno de los paneles ERA® en uno de nuestros EVOLUTION.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar chat
¿Podemos ayudarle?
CHAT ONLINE BUNKER
¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros de forma directa a través de este chat online y consulta tus dudas a nuestro equipo comercial.

Atentamente,
El equipo de Bunker Puertas