PUERTAS ACORAZADAS

KOSMO INOX: la puerta acorazada inoxidable como el gran amor

KOSMO INOX: la puerta acorazada inoxidable como el gran amor

Las puertas acorazadas firmadas por BUNKER son todas especiales, elegantes y siempre ofrecen un alto rendimiento. Ya lo hemos sabido EVOLUTION, una puerta acorazada revolucionaria fabricada en aluminio, lista para marcar los momentos más icónicos de tu vida, como por ejemplo el primer día de colegio de un hijo.

Hoy, sin embargo, presentamos otra joya de BUNKER Puertas Acorazadas, estamos hablando de KOSMO INOX – 304, la puerta acorazada de acero inoxidable. Esta puerta acorazada es especial porque, gracias a su estructura de acero inoxidable, la asociamos con lo más hermoso de la vida: el gran amor.

KOSMO INOX: inmune al proceso de desconchado del metal

La fuerza de la KOSMO INOX radica en su corazón de acero. Sus componentes, como los pernos de la cerradura y los desviadores, están fabricados en acero inoxidable y, por lo tanto, no están sujetos a cambios significativos. Pero sobre todo, los componentes de esta puerta acorazata nunca sufrirán un proceso de deslaminación metálica.

Para aquellos que no lo sepan, el proceso de deslaminación metálica involucra componentes de metal. Estos objetos se sumergen en una solución compuesta por ácido crómico (CrO₃) y ácido sulfúrico (H₂SO₄) para mejorar su apariencia, su resistencia a la corrosión y al desgaste.

A pesar del cromado, con el tiempo estos componentes comienzan a perder parte de la capa cromada, iniciando así el proceso de deslaminación metálica.

Gracias a su estructura de acero, la KOSMO INOX es inmune a este proceso de deterioro. Esta solución es especialmente práctica para las segundas residencias, que a menudo permanecen cerradas durante largos periodos, y que, al momento de reabrirse, podrían presentar sorpresas desagradables.

Una puerta acorazada de acero inoxidable como el amor verdadero

Si tuviéramos que comparar la KOSMO INOX con algo más cercano a nosotros, podríamos compararla con el verdadero amor. El amor que resiste al paso del tiempo, a las crisis y a los problemas de la vida. Esta puerta acorazada es como una pareja que se ama y decide pasar la vida juntos sin nunca mirar atrás.

De la misma manera, la KOSMO INOX, una vez instalada en tu hogar, nunca se separará de ti, brindando protección a ti y a lo que más valoras. Su estructura de acero es práctica y funcional porque, con el paso de los años, necesitará menos mantenimiento en comparación con una puerta acorazada común.

Todos sus componentes están ensamblados mecánicamente, sin usar soldaduras. Esta elección no es casual; de hecho, así el acero permanece intacto e inalterable frente a los procesos químicos de oxidación.

La inmunidad a los agentes químicos de oxidación hace que la KOSMO INOX sea la puerta acorazada perfecta para ser instalada en lugares húmedos, quizás cerca del mar, un entorno desafiante que a menudo desgasta las puertas acorazadas convencionales.

Lo que hace que la KOSMO INOX sea una puerta blindada aún más segura son los 4 bulones reforzados de acero, con un diámetro de 20 mm, colocados para evitar el desgarro de las bisagras. Esta puerta acorazada también está equipada con placas antitaladro de acero especial, diseñadas para proteger las cerraduras y los desviadores.

Para descubrir más detalles sobre la KOSMO INOX y otras puertas acorazadas de BUNKER, te recomendamos echar un vistazo a este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar chat
¿Podemos ayudarle?
CHAT ONLINE BUNKER
¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros de forma directa a través de este chat online y consulta tus dudas a nuestro equipo comercial.

Atentamente,
El equipo de Bunker Puertas