PUERTAS ACORAZADAS

Energy Doble Hoja: la puerta acorazada bastante grande para todos tus sueños

Energy Doble Hoja: la puerta acorazada bastante grande para todos tus sueños

Elegir una puerta acorazada no es para nada sencillo. Sobre todo si encuentras una realidad como BUNKER Puertas Acorazadas, especializada en ofrecer diversas soluciones, cada una lista para satisfacer cualquier tipo de necesidad.

Ya hemos visto E-Lite, la puerta acorazada adecuada para una primera independencia, y también hemos conocido mejor las Thermoenergy, tanto la grado 3 como la grado 4.

Ahora, sin embargo, ha llegado el momento de duplicar el espacio y la seguridad, para la realización de una puerta acorazada más grande, capaz de proteger detrás de ella incluso a las familias más numerosas. Hablamos de la Energy Doble Hoja, la puerta acorazada que nace en un contexto particular.

energy doble hoja

La Energy doble hoja nace de una creciente conciencia ambiental y de una atención cada vez mayor a la seguridad doméstica. La innovación tecnológica se fusiona con la necesidad de soluciones multifuncionales. Y es precisamente de este escenario de donde surge la Energy Doble Hoja, una puerta acorazada de vanguardia que combina seguridad, eficiencia energética y un diseño sofisticado.

La puerta acorazada perfecta para grandes espacios

La propia vivienda no es solo el lugar donde disfrutar de tu tiempo y compartir los momentos más emocionantes junto a tus seres queridos. La propia vivienda es también un retrato de nuestra personalidad y del estilo de vida que hemos elegido.

Es el caso de una familia numerosa, que tiene muchas cosas que contar, pero sobre todo muchas experiencias por vivir. Para hacerlo, elige trasladarse a una casa increíblemente espaciosa, embellecida por un hermoso jardín verde y una Energy Doble Hoja.

Esta especial puerta acorazada de doble hoja ha sido diseñada para adaptarse a cualquier ambiente. Gracias a su design, que incluye un marco galvanizado, disponible en gris antracita o blanco, trabajado mediante un proceso de pintura en polvo.

Además de su design impecable, BUNKER Puertas Acorazadas también ha pensado en una solución para proteger el medio ambiente y tus ahorros. No es casualidad que la Energy Doble Hoja haya obtenido la certificación de ahorro energético, calificándose de esta manera como la puerta acorazada perfecta para quienes tienen en mente grandes proyectos.

Certificaciones de la Energy Doble Hoja

Para continuar nuestro viaje al descubrimiento de la Energy Doble Hoja, es necesario concentrarse un momento en las certificaciones que ha obtenido. Las certificaciones de una puerta acorazada representan un elemento fundamental en la evaluación de su calidad y rendimiento.

Esto se debe a que garantizan que la puerta acorazada ha superado rigurosas pruebas de seguridad, resistencia y durabilidad, certificando su capacidad para proteger los entornos domésticos y comerciales de intrusiones e intentos de robo.

Además de confirmar la fiabilidad de los materiales utilizados y de las tecnologías empleadas, las certificaciones brindan a los consumidores la tranquilidad de saber que el producto cumple con los más altos estándares internacionales, asegurando una protección óptima y una larga durabilidad a lo largo del tiempo.

A continuación, enumeramos los detalles de las pruebas que nuestra Doble Hoja ha superado plenamente:

  • Resistencia Grado 3;
  • Transmitancia térmica básica desde 1.4W/M2°K a 1.3W/M2°K;
  • Permeabilidad al aire hasta Grado 4;
  • Estanqueidad al agua Grado 4;
  • Resistencia a la carga de viento Grado c5;
  • Certificación de ahorro energético.

Gracias a todos estos elementos, la Energy Doble Hoja resulta ser la puerta acorazada perfecta para todas las necesidades porque es capaz de poner en aprietos a cualquiera que intente comprometer su seguridad.

Pero no solo eso. La Doble Hoja es una puerta acorazada que respeta mucho el medio ambiente que la rodea, gracias al aislamiento acústico y térmico, esencial para mantener la temperatura interna estable, reduciendo la necesidad de calefacción o refrigeración adicional (reduciendo consecuentemente también los gastos relacionados con radiadores y aires acondicionados).

Naturalmente, además de ahuyentar a posibles delincuentes, nuestra puerta acorazada de doble hoja también resiste al agua y al viento, garantizando su estabilidad a lo largo del tiempo, sin requerir atenciones particulares de mantenimiento.

Energy Doble Hoja

Características principales de la Energy Doble Hoja

En un mundo cada vez más complejo e interconectado, la Energy Doble Hoja representa un ejemplo perfecto de cómo la innovación tecnológica puede satisfacer simultáneamente las necesidades de seguridad, eficiencia energética y diseño sofisticado.

Con sus características distintivas y su rendimiento superior, esta puerta acorazada se confirma como una opción inteligente para cualquiera que busque un equilibrio entre funcionalidad, seguridad y estilo. A continuación, descubriremos juntos las características que hacen que esta puerta acorazada sea tan única.

Cuerpo robusto y reforzado

El marco galvanizado de esta puerta acorazada se prensa en frío, reforzado con perfiles verticales y horizontales antitorsión. El marco galvanizado es el primer verdadero aliado de tu puerta acorazada, ya que resiste al óxido y a la corrosión, garantizando una larga durabilidad y reduciendo la necesidad de mantenimiento frecuente.

Premarco súper resistente

La Energy Doble Hoja le sorprenderá con su premarco de acero al carbono galvanizado de gran espesor. Fijación a la pared mediante 8 resistentes soportes antideslizantes también de acero. Saber que una puerta acorazada está equipada con soportes antideslizantes aumenta la confianza del consumidor en la protección ofrecida. Esto se debe a que los soportes ofrecen protección adicional contra la apertura de la puerta y refuerzan toda la estructura contra intentos de robo.

Un aislamiento particular

La Energy Doble Hoja está aislada con estratificación diferenciada, es decir, a través de capas de diferentes materiales. Los principales materiales utilizados para aislar esta puerta acorazada son EPS, poliestireno expandido sintetizado y EVA, es decir, etil vinil acetato.

Esta solución no solo se ha pensado para garantizar un mejor aislamiento térmico y acústico. De hecho, al utilizar materiales aislantes avanzados y técnicas de aislamiento con estratificación diferenciada, es posible reducir el impacto ambiental de toda la propiedad.

En detalle, un mejor aislamiento térmico significa menores consumos energéticos y, por lo tanto, una reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero.

Seguridad y diseño sin concesiones

Esta puerta acorazada es fuerte y segura pero no por ello, obligada a comprometerse entre seguridad y estilo. Para que su puerta acorazada sea realmente única, puede optar por instalar sobre ella uno de nuestros paneles de revestimiento.

Energy doble hoja

Soluciones con un fuerte impacto estético y la capacidad de hacer que cualquier puerta acorazada sea aún más segura. Puedes elegir entre la línea de paneles de fibra de vidrio KRONOS®, es decir, paneles para puertas acorazadas fabricados en fibra de vidrio.

O, la elección podría recaer en uno de los paneles de aluminio ERA®, igualmente resistentes pero con la ambición de convertirse en un verdadero complemento decorativo, gracias a su design particularmente cuidado y personalizable.

Puedes encontrarlos todos en este enlace. ¡Elige tu favorito ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar chat
¿Podemos ayudarle?
CHAT ONLINE BUNKER
¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros de forma directa a través de este chat online y consulta tus dudas a nuestro equipo comercial.

Atentamente,
El equipo de Bunker Puertas