PUERTAS ACORAZADAS

THERMOENERGY GRADO 3: la puerta acorazada para una nueva aventura

THERMOENERGY GRADO 3: la puerta acorazada para una nueva aventura

Llamamos hogar a los lugares donde estamos cómodos y nos sentimos seguros. Sin embargo, a veces nuestros planes se ven trastocados por algunos eventos que nos obligan a cambiar de residencia o, en algunos casos, incluso de ciudad.

Thermoenergy

Ya sea por una necesidad personal o una nueva oportunidad laboral, no dejes que te tome desprevenido. Elige una solución adecuada para tus nuevas elecciones de vida. Opta por instalar en tu hogar una puerta acorazada Thermoenergy Grado 3. Una solución única para quienes no quieren comprometerse en seguridad y estilo.

Thermoenergy Grado 3 es perfecta para ofrecer a tu familia paz, confort térmico y acústico, durabilidad en el tiempo y la posibilidad de personalizar el diseño para adaptarse a tus preferencias estéticas. Al instalar esta puerta acorazada, estarás libre para pasar tiempo en la paz y la serenidad de un entorno seguro.

No es de extrañar que Thermoenergy Grado 3 alcance un nivel significativo de seguridad gracias a su robustez y resistencia a los ataques externos.

La puerta acorazada Thermoenergy Grado 3 no solo proporciona una barrera física contra intentos de intrusión, sino que también ofrece aislamiento térmico y acústico. Esto significa que esta puerta acorazada contribuye de manera significativa a mantener la casa cálida en invierno y fresca en verano, reduciendo también los ruidos externos no deseados.

Las principales características de la Thermoenergy Grado 3

Los principales elementos que hacen de Thermoenergy Grado 3 la puerta acorazada adecuada para una nueva experiencia de vida son varios. El primero y más destacado es sin duda el contramarco de acero al carbono galvanizado de gran espesor, fijado a la pared con 8 sólidos pernos antirrobo de acero.

Tambien el marco galvanizado es una parte especial de nuestra puerta acorazada Thermoenergy Grado 3, que se distingue por su exclusivo color gris antracita, obtenido a través de un proceso especial de pintura en polvo.

Otro elemento que convierte esta puerta acorazada en una aliada valiosa es el aislamiento. No es casualidad que el panel de la Thermoenergy Grado 3 esté aislado con una estratificación diferenciada con materiales estables y duraderos, incluyendo poliestireno expandido y etil vinil acetato.

Esta puerta acorazada se instala con pernos reforzados, fabricados en acero con un diámetro de 20 mm, que luego se colocan en el lado de las bisagras para garantizar una mayor estabilidad.

Además de estos elementos, Thermoenergy Grado 3 cuenta con bisagras con ajustes horizontales y verticales. Además, gracias a la cerradura de cremallera equipada con cilindro europeo protegido por un defensor de acero y antichoque, corromper tu puerta acorazada será una tarea realmente difícil.

También imprescindibles en Thermoenergy Grado 3 son las robustas placas antitaladro, fabricadas en acero y colocadas en la cerradura y los pasadores precisamente para garantizar su seguridad.

Seguridad y estilo sin concesiones

Cuando hablamos de BUNKER puertas acorazadas, nos referimos a un brand que no solo ofrece puertas acorazadas, sino también soluciones útiles para hacerlas fuertes y hermosas casi como si fueran una obra de arte.

La Thermoenergy Grado 3 ya es una puerta acorazada segura y elegante, pero si deseas aspirar a obtener el mejor resultado, sugerimos acompañarla con uno de los paneles para puertas acorazadas de la línea KRONOS®.

A través de la instalación de uno de los paneles para puerta acorazada KRONOS®, tu puerta adquirirá un nivel de seguridad superior. Pero un panel para puerta acorazada KRONOS® no es solo un aliado para tu seguridad.

No es casualidad que sean paneles que, además de proteger a ti y a tu puerta, gracias a las increíbles características de la fibra de vidrio, revisten de manera singular tu puerta de entrada. Además, nuestros paneles para puertas acorazadas se fabrican con diseños cuidadosamente moldeables según tu propia personalidad.

Thermoenergy grado 3 Kronos

Descubre todos los paneles de Athena Pantografiados haciendo clic aquí

Si también deseas darle un toque extra de personalidad a la entrada de tu hogar, elige un panel para puerta acorazada de la línea Athena Arts. Cada panel Athena Arts invita al visitante a explorar un nuevo mundo, lleno de elegancia y sofisticación.

Descubre todos los paneles de Athena Arts haciendo clic aquí

Por último, te recordamos que Thermoenergy Grado 3 es solo una de las propuestas de BUNKER Puertas Acorazadas. Si aún no has tenido la oportunidad de conocer E-Lite, otra de nuestras puertas acorazadas diseñadas para convertirse en tu sueño, echa un vistazo a este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar chat
¿Podemos ayudarle?
CHAT ONLINE BUNKER
¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros de forma directa a través de este chat online y consulta tus dudas a nuestro equipo comercial.

Atentamente,
El equipo de Bunker Puertas