PUERTAS ACORAZADAS

Thermoenergy Grado 4: la puerta acorazada para los momentos más emocionantes

Thermoenergy Grado 4: la puerta acorazada para los momentos más emocionantes

Gracias a BUNKER Puertas Acorazadas hemos aprendido a apreciar cada detalle de una puerta acorazada, sabiendo que, además de salvaguardar la serenidad del hogar, la puerta de entrada suele ser testigo de los momentos más importantes de la vida.

Thermoenergy Grado 4

Al igual que la puerta acorazada Thermoenergy Grado 4, perfecta para instalar en cualquier ambiente porque es resistente, segura y elegante, gracias también a los paneles de revestimiento KRONOS® o ERA®.

Thermoenergy Grado 4 es la puerta acorazada que vigilará tu hogar y será testigo de los momentos más emocionantes que la vida te tiene reservado, como la primera cita de tu hija o hijo.

No es casualidad que la robustez de una puerta acorazada BUNKER pueda compararse con la solidez y protección que un padre desea brindar a su hijo.

La puerta acorazada Thermoenergy Grado 4 se cierra de forma segura para defender su hogar de intrusos, del mismo modo que un padre se compromete a proteger a su hijo de cualquier mal externo.

El primer beso de un hijo se convierte entonces en el símbolo de ese momento en el que el padre se da cuenta de que, a pesar de todos los esfuerzos por proteger a su hijo, siempre habrá un momento en el que tendrá que dejarlo ir, permitiéndole explorar el mundo por su cuenta.

Además, el primer beso de un hijo marca también el inicio de un camino hacia la independencia, y el padre siempre permanece allí, firme, listo para ofrecer su apoyo y protección, tal como una puerta acorazada BUNKER que permanece fija en tu entrada para custodiar lo que más amas en el mundo.

¿Por qué elegir una Thermoenergy Grado 4?

BUNKER Puertas Acorazadas ofrece varias soluciones para instalar en tu hogar una puerta acorazada sólida y de gran impacto estético. Entre ellas se encuentra la puerta acorazada Thermoenergy clase 4, perfecta para cualquier ambiente. Ahora, veamos juntos cuáles son las características que la hacen tan especial.

Thermoenergy grado 4

Estructura galvanizada

La estructura de la puerta acorazada Thermoenergy Grado 4 se presenta como una única chapa de 10 décimas doblada en frío con 3 refuerzos verticales.

Marco y premarco galvanizados

También el premarco y el marco de la Thermoenergy Grado 4 representan una garantía si llevan la firma BUNKER, ya que se fijan a la pared con 8 robustas grapas antiextracción de acero. El marco también está equipado con receptáculos de material sintético e aislante en los agujeros necesarios para los bulones y los cerrojos, para bloquear el paso de aire y temperatura.

Pernios y bisagras super resistentes

La Thermoenergy Grado 4 es especial también porque está equipada con 4 pernios de acero reforzados, dispuestos en el lado de las bisagras para impedir su desmantelamiento. Además, las 2 bisagras con ajustes verticales y horizontales mejoran significativamente la instalación puerta acorazada.

Cerradura y placas antiperforación a prueba de robo

Para hacer que la Thermoenergy Grado 4 sea aún más segura, cuenta con una cerradura de cremallera especial con trampa y placas antiperforación, es decir, láminas de acero especial más resistentes al taladro y otras herramientas de robo, colocadas sobre cada cerradura y dispositivo para proporcionar una protección adicional.

Una puerta acorazada a prueba de robo pero también a prueba de otro..

Otro elemento que distingue a la Thermoenergy Grado 4 es sin duda el burlete de caída automática, al ras del suelo, que asegura un sellado hermético contra las infiltraciones de aire y luz. Para conocer las otras características de nuestra Thermoenergy Grado 4, visita este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar chat
¿Podemos ayudarle?
CHAT ONLINE BUNKER
¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros de forma directa a través de este chat online y consulta tus dudas a nuestro equipo comercial.

Atentamente,
El equipo de Bunker Puertas