PUERTAS ACORAZADAS

Paneles Kronos

Nuestra nueva especialidad

Este extraordinario panel de fibra de vidrio y resina con acabado en madera natural ofrece calidez, familiaridad y un toque sutil en todos los sentidos.

Nuestros paneles garantizan una excelente resistencia al calor, a la radiación UV, al agua, a la corrosión y al envejecimiento, son resistentes al moho, a las bacterias y no se agrietan, decoloran ni deforman.

PANELES PREMIUM

Cada panel se produce a través de un proceso industrial complejo que se somete a un procesamiento manual final para mejorar su estética y hacer que cada panel sea único.
¿Por qué elegir nuestras puertas de panel? Porque la puerta es la tarjeta de visita que se presenta a los invitados, la entrada al cálido ambiente familiar que se transmite varias veces al día.

SOMOS TU MEJOR OPCIÓN

“Porque la puerta es la entrada a tu hogar y la cruzarás varias veces al día. Además, es la primera tarjeta de presentación que le muestras a tus huéspedes.”

GRAN RESISTENCIA
Los paneles están hechos para durar, sin importar el clima, evitando grietas o deformaciones.

MAS SEGURIDAD
Dada la gran resistencia, los paneles de la línea KRONOS mejoran significativamente la robustez global de la puerta de entrada.

ACABADO A MANO
Cada panel se produce en un proceso complejo que incluye pintura y acabado manual. Los paneles de la línea KRONOS se secan naturalmente al aire, a temperatura ambiente, en lugar de a altas temperaturas.

ELEMENTOS INNOVADORES Y SOLUCIONES TÉCNICAS ORIGINALES
Protegido por patente n. 202020000004489.

Por primera vez en la aplicación específica se utiliza resina de poliéster con catálisis en caliente. El compuesto del material, en cantidad controlada, se introduce en los moldes adecuados para el conformado en prensa, con una catálisis simultánea que permite extraer del molde el panel conformado al cabo de unos minutos.

Los paneles KRONOS se pueden utilizar para rematar cualquier puerta de entrada.

Dadas las excepcionales características que ofrecen estos paneles en cuanto a resistencia al agua y a los microorganismos, están especialmente indicados en zonas muy lluviosas, en zonas costeras o donde la atmósfera es agresiva tanto por causas naturales (por ejemplo por la presencia de sal).

Visita nuestra tienda en Madrid y descubre por qué somos líderes en puertas acorazadas. Nuestro equipo de profesionales te brindará atención personalizada y te ayudará a encontrar la mejor solución para proteger tu hogar o negocio.

 

SOLICITAR PRESUPUESTO DIRECTO

Contacta con nuestro equipo comercial de Madrid a través de los medios de comunicación en los que nos encontramos disponibles, recibirás una respuesta en menos de 24h.

Expertos en liderar la vanguardia de la seguridad y la protección de nuestros clientes. Contacta con nosotros y reserva una cita presencial en nuestras oficias ubicadas en Madrid. 

NUESTRAS OFICINAS DE MADRID

bunkerpuertasads.com. All rights reserved. Designed for Policonect Agency

Copyright © 2022. All rights reserved.

Iniciar chat
¿Podemos ayudarle?
CHAT ONLINE BUNKER
¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros de forma directa a través de este chat online y consulta tus dudas a nuestro equipo comercial.

Atentamente,
El equipo de Bunker Puertas