PUERTAS ACORAZADAS

Sobre Nosotros

QUIENES SOMOS:

Bunker Puertas Acorazadas  SL , pertenece al prestigioso Gruppo Primavera S.r.l., con tres sedes en Italia, una en Atenas y una en Madrid.  especializada en la fabricación y comercialización de productos de seguridad para la industria de la construcción. Desde nuestra fundación en 2004, hemos aprovechado los más de cuarenta años de experiencia de nuestros fundadores en el diseño y la producción de puertas y accesorios de seguridad de alta calidad. Nuestro enfoque en la investigación y desarrollo continuo de materiales y métodos de producción innovadores nos permite ofrecer productos de alta calidad a precios altamente competitivos. Desde la fase de diseño, nuestro objetivo ha sido claro: combinar la máxima calidad con precios realmente competitivos.

Nuestros Puntos Fuertes:

Las puertas de seguridad de Bunker y toda nuestra gama de productos y accesorios se diseñan para garantizar la más alta calidad al mismo tiempo que ofrecen precios altamente ventajosos. Esta es la razón por la cual Bunker Puertas Acorazadas es la opción más asequible del mercado. Como fabricantes de puertas de seguridad, accesorios y paneles de revestimiento, tenemos la capacidad de ofrecer los mejores precios del mercado. Solicita un presupuesto y compruébalo por ti mismo.

Producimos Directamente:

Gracias a nuestra capacidad de producción directa, nuestros productos están siempre disponibles en stock. Visítanos en nuestro almacén de Humanes de Madrid , o contáctanos para realizar tu pedido y conocer las condiciones de envío, estés donde estés.

Personalización:

Con nuestra experiencia y una amplia gama de paneles de revestimiento y accesorios disponibles, podemos ofrecer un alto grado de personalización en nuestras puertas de seguridad. ¿Tienes necesidades particulares o una idea de puerta que crees que es difícil de encontrar? ¡Contáctanos y encontraremos la solución adecuada juntos!

Puertas Blindadas:

Bunker Puertas Acorazadas ofrece una amplia gama de puertas blindadas listas para usar, con tres niveles de seguridad y precios altamente competitivos. Visita nuestra exposición de Madrid , ya sea como particular o minorista. Para pedidos en grandes cantidades, ofrecemos una personalización completa en términos de paneles, tamaños y colores.

Nuestro Equipo:

En Bunker Puertas Acorazadas, nos rodeamos de personas inteligentes y motivadas que están llenas de pasión por su trabajo. Somos un equipo comprometido y dinámico, y esta pasión es una de las razones por las que nuestros clientes siempre están satisfechos con su experiencia de compra. Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, envía tu solicitud a info@bunkerpuertas.com

SOLICITAR PRESUPUESTO DIRECTO

Contacta con nuestro equipo comercial a través de los medios de comunicación en los que nos encontramos disponibles, recibirás una respuesta en menos de 24h.

Expertos en liderar la vanguardia de la seguridad y la protección de nuestros clientes. Contacta con nosotros y reserva una cita presencial en nuestras oficias ubicadas en Madrid. 

NUESTRAS OFICINAS DE MADRID

bunkerpuertasads.com. All rights reserved. Designed for Policonect Agency

Copyright © 2022. All rights reserved.

Iniciar chat
¿Podemos ayudarle?
CHAT ONLINE BUNKER
¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros de forma directa a través de este chat online y consulta tus dudas a nuestro equipo comercial.

Atentamente,
El equipo de Bunker Puertas